conte pour enfant

Los aviones teledirigidos dispartion Ecologista historia en Francia



Los aviones teledirigidos dispartion Ecologista historia en Francia

La última revuelta de abejorros


Durante milenios, cada primavera, sin saberlo, sin llamar la gloria o el reconocimiento, los abejorros dieron al mundo la magia del éxito de la polinización. La mayoría de los árboles frutales se beneficiaron del servicio de llevar el polen a los insectos para garantizar la fecundación de las flores que se convirtió en el sector de las frutas.
Luego vino este año. Un día, la experiencia o la mutación genética de un científico independiente, nadie sabe ", una forma de inteligencia" llegaron a abejorros. Venerado de la misma manera que "por encima de los insectos, al año siguiente se crearon los sindicatos, han logrado inscribirse fácilmente las operaciones de todos los insectos de polinización, anunció su deseo de un debate con productores de frutas y los representantes de los Estados .
Dentro de un año, incluso ha logrado crear un megáfono revolucionaria, sorprendente, transformando zumbido palabras en lenguaje humano. El lenguaje humano, por supuesto, no era necesario un descodificador de entender!
Solemne, zoom en jefe, elegido por sufragio directo de música, dijo que "el caso se refiere a la salud pública de los seres humanos, la humanidad a la labor de su nutrición abejorros, pero este problema también afecta a nuestra salud, nuestro modesto los trabajadores, los trabajadores de las pequeñas sombras, por lo que a menudo las víctimas de los productos químicos tóxicos vertidos en nuestros campos ... "

La "forma de inteligencia" abejorros les permitan analizar el comportamiento humano. Así que eligió Francia como motivo de las negociaciones. Y ocho días antes de la fecha fijada de común acuerdo, que era "una huelga general ilimitada", con el requisito de reserva de los bosques, cerrado a todos los seres humanos.
Ese año fue casi un éxito. Casi el superávit global del año anterior, casi echado a perder en el inmenso frío, permitió a la cadena de grandes distribuidores que había una opción para conseguir beneficios mediante la venta a la radio "fruta fresca".
Por supuesto, es casi un tema diferente, pero es, sin embargo, de la exactitud de la información, abrir el paréntesis, y el informe: uno no puede dejar de sospechar que esta opción , fue adoptada a través del legendario relaciones de amistad del Presidente de este gigante económico con un miembro fundador del consejo de vigilancia de las Naciones Unidas ...
Cerrar el paréntesis y volver a nuestros abejorros.

Los medios de comunicación, por supuesto, la terrible maldición de fin de semana de congelar "los santos de hielo" (todas las personas autorizadas para hablar en los medios de comunicación más recordar claramente la falta de heladas en este periodo).

Las negociaciones son difíciles de negar plenamente el poder de sus molestias. Se les acusó de cinismo, una acusación de un golpe de barrido ala: "durante milenios, no usted, los seres humanos, a ser acusados de cinismo ... si no no vamos a estamos lanzando en la cara de esos abusos ... "

Por lo tanto, una reunión sellada la suerte de este caso. Naturalmente principio reunión secreta entre los representantes de la Junta de Supervisión de las Naciones Unidas. Se decidió "poner fin" colosal primas asignadas a los productores dentro de unas semanas para arrancar los árboles "regularmente víctimas de tiempo" y reemplazarlas con las variedades "no están sujetos a diversos peligros."

Los científicos se pregunta, evidentemente, para diseñar los árboles modificados genéticamente ... que no requieren de polinización ... sin olvidar a la producción de frutas de tres a cuatro veces más grande ...
Aumento de las primas de rentabilidad más ... Es probable que los productores de votación y votar a favor de los gobiernos en su lugar ... Este argumento fue capaz de convencer a algunas reticencias ligero ... nunca debemos olvidar la posibilidad de un beneficio político ... cerrar esta digresión y volver ...

En cuanto a los aviones teledirigidos y aliados a fin de que los humanos nunca se discutió la supremacía en cualquier caso, tenían el plan figuran en el código "de los principales aerosoles noche" ...
Esa noche décollèrent las aeronaves de todos los países de la junta de supervisión de las Naciones Unidas.
Representantes de otros países no había sido informado ... en nombre del principio de precaución política: algunos temían una traición entre los dirigentes de las naciones sigue siendo irrisorio que políticamente peligroso énergumènes "medio ambiente" (como lo habían hecho la indecencia a aparecer).
6 horas y 17 estados, fueron objeto de dumping en el planeta cientos de toneladas de una sustancia radical ... La "solución final" osa siquiera en comisión, la venerable hombre de Estado a esta iniciativa ...

Sí, fue ese día, una "manera inexplicable", miles de personas murieron a causa de un "ataque de asma" ...
Los científicos, naturalmente, cubiertas por sus superiores, e incluso premiado por "servicios para el planeta" ... medallas, premios y viajes ... tuvieron que hacer un cambio radical con insecticida en un tiempo récord ...
De acuerdo con una "investigación interna" necesariamente "alto secreto" (un "alto secreto investigación interna aún se requiere), el incidente sería la imprevisible naturaleza de un producto en una antigua planta de energía nuclear, donde algunos elementos volátiles deben participar en insecticida.

Al igual que las golondrinas, hubo unas pocas canciones en la desaparición de la Bumble ... pero no podían, por supuesto, nunca superior a la familia del autor.